Connect with us

Aplicaciones

¿Telegram Premium? La versión beta revela novedades exclusivas

Published

on

Telegram, la aplicación de mensajería instantánea que compite cara a cara con WhatsApp, está preparando una nueva forma de generar ingresos bajo del modelo de suscripción premium.

De acuerdo con lo que han podido ver los usuarios que hacen parte de la versión beta de la aplicación en iOS, la versión 8.7.2 de Telegram tiene evidencia clara de este tipo de suscripción, que ofrecerá a los usuarios acceso a stickers exclusivos y la posibilidad de reaccionar a los mensajes con más opciones de emoji en comparación con los usuarios que no sean «premium», quienes en la actualidad cuentan con 16 opciones diferentes para las reacciones.

Relacionado: Así puedes pasar tus conversaciones de WhatsApp a Telegram

En este momento todavía no se ha confirmado nada sobre Telegram Premium, de modo que no existe el producto como tal. Sin embargo, queda claro que la versión beta prepara los primeros pasos para lo que sería un servicio por suscripción de la aplicación.

Solo los usuarios beta pueden acceder a estas novedades aunque tampoco hay referencias acerca de los precios y posibles opciones que tendría la suscripción premium de Telegram, de modo que tendremos que esperar hasta que la propia compañía revele información.

Copyright © 2020 Social Geek.