Connect with us

Aplicaciones

Twitter y su inconveniente en BB10

Avatar

Published

on

Los usuarios de BlackBerry 10 habían recibido recientemente una actualización de la aplicación de Twitter, pero sorpresivamente y debido a los reportes de quejas de una gran parte de usuarios esta tuvo que ser removida.

Días después se conocieron más detalles sobre el importante hecho.

Twitter versión 10.2.2 se ha eliminado de BlackBerry World debido a problemas reportados por los usuarios. Estamos investigando activamente y proporcionaremos una actualización aquí cuando Twitter esté listo nuevamente para actualizarse a 10.2.2.

Si ha descargado la versión 10.2.2 y está experimentando problemas, por favor siga estos pasos para degradar la versión:

En la pantalla principal, mantenga pulsado el icono de Twitter hasta que aparezca la X. Pulse la X para eliminar la aplicación.

  • Abra BlackBerry World.
  • En BlackBerry World vaya a Configuración deslizando hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
  • Seleccione -> General -> Actualizar BlackBerry World.
  • Busque la aplicación de Twitter en BlackBerry World
  • Instale Twitter versión 10.2.1.

Aunque si bien, en su debut hace algunos días, la aplicación llegó como la esperanza de una serie de mejoras y novedades, al parecer gran parte de usuarios experimentó todo lo contrario.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.