Connect with us

Aplicaciones

Video cursos en Español desde tu dispositivo móvil

Avatar

Published

on

Una de las principales plataformas para la búsqueda de video cursos en español Floqq, estrena aplicación móvil (para Android e iOS).

Este proyecto ya cuenta 70.000 usuarios y más de 1.000 videos de cursos, realizados todos por expertos en las diferentes áreas, convirtiéndose en una de las plataformas preferidas por los usuarios aprendices.

Para quienes no habían tenido la oportunidad de conocer Floqq.com  esta es una noticia doble. Además del anuncio de sus aplicaciones móviles, los nuevos usuarios podrán ingresar a la plataforma y buscar cursos de su interés.

Este proyecto, el cual fue impulsado por una de las mayores aceleradoras de empresas del mundo, cuenta con oficinas en San Francisco-California,  España y Chile, desde dichas oficinas se encargan de generar el mercado para países como Colombia, España, Argentina, Chile, Perú y Estados Unidos.

Sin desviarnos mas, retomamos la noticia principal, la plataforma estrena aplicaciones móviles, las cuales están disponibles para Android, iPhone y iPad y , en ella los usuarios podrán seguir el progreso de su curso y descargar los vídeos para verlos luego, aunque sea sin conexión.

Aquí el vídeo de presentación :

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.