Connect with us

Aplicaciones

Vine también llegará a Windows Phone

Published

on

Además de la llegada de dos de las aplicaciones más importantes del momento (Instagram y Flipboard), Stephen Elop CEO de Nokia confirmó ayer que los dispositivos Windows Phone también contarán con la famosa aplicación Vine.

Aunque ahora son competencia, no esta de mas disponer de dos aplicaciones tan populares como Instagram y Vine, sin duda los usuarios de Windows Phone esperaban poder disfrutar de estos dos servicios hace mucho tiempo.

Vine es una aplicación bastante popular entre los usuarios iOS y Andriod, para quienes no la conocen, esta aplicación permite a sus usuarios grabar clips de vídeo hasta por seis segundos y luego compartirlos a través de la red social Twitter, si el usuario lo desea claro está.

Los usuarios de dispositivos Nokia Lumia  (y seguramente cualquiera que funcione con Windows Phone) podrán descargar Vine, así como también Flipboard e Instagram durante las próximas semanas, aunque la gente de Nokia no anunció una fecha exacta para ello, se espera que las aplicaciones lleguen para antes de que se termine el año, es decir, a mas tardar en dos meses.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.