Connect with us

Aplicaciones

Waze te guiará con voces de celebridades

Avatar

Published

on

waze-kevin-hartWaze es un muy buen “guía de la ciudad”, no en vano Google pagó 1.3 millones de dólares para hacerse con el total de la aplicación.

Para ponerle un toque extra de atractivo a la aplicación, Waze se ha asociado con Universal Pictures para lanzar una función de navegación, con voces de celebridades. Por el momento, la primera celebridad que guiará a los usuarios desde el punto A hasta el punto B de su recorrido, será el actor y comediante Kevin Hart.

Aunque hoy por hoy la experiencia en Waze es bastante buena, sin duda el nuevo anuncio le dará a la aplicación ese toque de originalidad que siempre ha caracterizado al servicio.

Para quienes no conocen la aplicación, se trata de un completo servicio de tráfico en tiempo real, en el que los usuarios reportan diferentes tipos de anomalías en las vías, las cuales van desde accidentes de tránsito hasta retenes del tránsito de la ciudad. Además por supuesto, ofrece todos los servicios de un completo GPS.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.