Connect with us

Aplicaciones

Waze también aterriza a Windows Phone

Avatar

Published

on

Waze, el gran servicio de tráfico en tiempo real, comprado por Google hace algunos meses, ha llegado de manera oficial a Windows Phone.

Sin duda la llegada de Waze a Windows Phone, es igual o quizás más importante que la de beta de Instagram, de la cual hablamos hace un momento.

Waze había estado planeando una aplicación para Windows Phone durante hace tiempo, pero tras ser adquirida por Google por una suma de $ 1.03 mil millones de dólares, su llegada se puso en duda. Pues Google le presta atención a todas las plataformas menos al Windows Phone de Microsoft, alegando que la plataforma no tiene suficientes usuarios como para justificar la creación de aplicaciones nativas, aunque por su puesto aparentemente la relación entre ambas compañías no es que sea mala.

Por suerte para todos los usuarios de Windows Phone, el proyecto inicial de Waze siguió en marcha, de manera que ahora los propietarios de dispositivos con dicho sistema operativo  pueden disfrutar de una aplicación nativa de Waze.

Tanto Waze como Instagram ya se encuentran disponibles en la tienda de aplicaciones para su descarga.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.