Connect with us

Aplicaciones

Whatsapp: 400 millones de usuarios mensuales activos

Published

on

Hace varios días no escuchábamos una buena nueva noticia proveniente de Whatsapp, recientemente los créditos se los están llevando sus competidoras Viber, WeChat, BBM, y por supuesto, su más duro rival, Line.

A decir verdad, a diferencia de su competencia Whatsapp no parece trabajar tan fuerte (aparentemente), y da la impresión que su crecimiento se da más por el renombre que se han ganado tras largos años en el mercado.

Lo que sí es nuevo, es que sus creadores aparezcan para dar declaraciones, como en este caso: “Whatsapp acaba de superar los 400 millones de usuarios activos al mes” Jan Koum.

El mensaje de Jan significa para la plataforma mantenerse como la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo mundo. A pesar de la gran competencia que ha surgido y se ha fortalecido durante este último año, Whatsapp, sin desgastarse mucho, ha logrado permanecer en lo más alto del podio.

Según indica el anuncio, durante los últimos cuatro meses se han unido 100 millones de usuarios, los datos más curiosos es que la compañía ha asegurado que para hecho “Whatsapp no ha invertido ni un dólar en grandes campañas de marketing”, y que además su plantilla se mantiene en los mismos 50 empleados.

 

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.