Connect with us

Aplicaciones

WhatsApp procesa más de 50 mil millones de mensajes diarios

Published

on

Para nadie es un secreto que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea que más usuarios ha capturado, nuevos datos aseguran que el servicio alcanzó los 50 mil millones de mensajes enviados diariamente.

El nuevo récord de WhatsApp supera la cifra más alta conocida hasta ahora, la cual había sido impuesta por los agonizantes SMS en su mejor momento.

Durante una la conferencia del DLD en Alemania, el CEO de WhatsApp confirmó que la aplicación procesa más de 50 mil millones de mensajes cada día, algo realmente impresionante pues la cifra es casi el doble del récord de junio de 2013, donde la compañía hablaba de 27 millones de mensajes enviados diariamente a través de WhatsApp.

Los usuarios parecen disfrutar al máximo servicios como WhatsApp, pues pese a que luego de un año de uso se debe pagar una cuota anual, el valor de la suscripción es insignificante frente a los precios que gastaríamos si todavía estuviéramos obligados a comunicarnos vía SMS. De esta manera WhatsApp da un nuevo golpe a las operadores, quienes desde el 2012 experimentan millonarias pérdidas en el tema de los mensajes de texto.

Fuente

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.