Connect with us

Aplicaciones

WhatsApp ahora integra un creador de stickers con varias herramientas

Published

on

Una de las cosas que más disfrutan los usuarios de WhatsApp es el intercambio de stickers en sus conversaciones. Sin embargo, no todos los usuarios tienen el conocimiento o la capacidad de crear stickers divertidos como los que abundan en la plataforma de mensajería instantánea.

Pensando en brindar a todos los usuarios la capacidad de crear stickers para WhatsApp fácil, ahora la aplicación ha recibido una actualización en su versión web que integra una herramienta para creación de stickers sin necesidad de herramientas de terceros..

El creador de stickers personalizados ya aparece en la versión de WhatsApp Web pensada especialmente para computadores, y la próxima semana llegará a la aplicación de escritorio. Esta opción permite convertir imágenes que tengas en tu equipo en stickers que puedes utilizar para enviar a tus contactos a través de los chats de WhatsApp.

Para acceder a esta herramienta, los usuarios solo deben hacer clic en el icono del clip desde donde se añaden archivos adjuntos. Allí hay un nuevo icono azul, y al presionarlo se podrá subir una imagen a partir de la cual se comenzará a personalizar el sticker haciendo uso de diferentes herramientas que se incluyen, como añadir textos, emojis, recortar el fondo, entre otras.

Esta opción sin duda hará mucho más sencillo el proceso para aquellas personas que por algún motivo no pueden usar aplicaciones de terceros para crear stickers, pues al estar integrada dentro de WhatsApp todos los usuarios van a poder tener acceso a la herramienta.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.