Connect with us

Aplicaciones

Whatsapp para BlackBerry 10 se actualiza con varias novedades

Published

on

Probablemente me equivoque al decir que los usuarios de BlackBerry apenas y se están aventurando a usar Whatsapp, anteriormente la costumbre de muchos de los usuarios era únicamente utilizar la aplicación propia de la marca, BlackBerry Messenger (BBM), situación que ha sufrido un giro significativo gracias a la llegada de BBM a otras plataformas: Mientras unos apenas están interactuando con BBM, los usuarios de esta compañía apenas y comienzan a abrirse a un mundo lleno de servicios que hacen lo mismo, como es el caso de Whatsapp.

Quienes han utilizado Whatsapp en BlackBerry para comunicarse con sus amigos de iPhone, Android y Symbian, son conscientes de los cambios que ha introducido la aplicación a lo largo del tiempo.

En esta ocasión Whatsapp para BlackBerry 10 ha recibido una nueva actualización, la versión 2.11.230.2 trae consigo varias novedades, así como también correcciones menores:

  • Listas de mensajes de difusión para más contactos a la vez
  • Nuevos emoticonos para dispositivos BlackBerry Z10 y Z30
  • Páginas de selector de emoticonos para todos los dispositivos
  • Mejoras en el rendimiento del inicio de la aplicación
  • Se ha corregido un error con las fotos de perfil, ocasionado al seleccionar imágenes demasiado grandes
  • Típicas correcciones de bugs menores

La actualización se puede obtener desde este mismo momento en la tienda Blackberry World.

 

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.