Entradas

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o propuesta escribe a info@socialgeek.co

Síguenos

WhatsApp ahora puede bloquearse con Touch ID o Face ID en iPhone

Todos sabemos que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, y es que esta se ha convertido en una extensión del hombre, requiriéndola en gran medida para sus funciones diarias.

Con el paso del tiempo, la aplicación ha ido incorporando nuevas características, haciendo que la experiencia para el usuario sea cada vez mejor.

Este es el caso de una nueva actualización que ha traído mayor seguridad a los mensajes de las personas, o al menos a los usuarios iPhone por ahora.

En la última versión (2.19.20) las personas al ir a las opciones de privacidad en los ajustes de cuenta, pueden elegir que la app se abra únicamente al utilizar la huella dactilar (Touch ID) o su rostro (Face ID). Esta última opción está disponible para los nuevos equipos de la manzana (X, XR, XS y XS Max).

Los primeros en descubrir esta noticia fueron los chicos de 9to5Mac, sin embargo, esto ya se ha confirmado mundialmente. Por tanto, los equipos de Apple que tengan algún tipo de reconocimiento biométrico (desde el 5s en adelante) podrán disfrutar de esta característica.

Cabe mencionar que aun así se debe ser cuidadoso, pues esto no significa que las notificaciones no se puedan ver, para esto se debe ir a las opciones del teléfono.

Seguramente esta actualización evitará más de un dolor de cabeza.