Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Aplicaciones

WhatsApp eliminaría cadenas indeseadas de mensajes

Published

on

Por fin WhatsApp parece que va a hacer algo respecto a las molestas cadenas en su plataforma. Ahora está probando una nueva función que advierte a los usuarios cuando un mensaje tiene propósitos cuestionables.

Cadenas como: “WhatsApp comenzará a costar dinero muy pronto. La única manera de que permanezca libre es que compruebes que eres un usuario frecuente, enviando al menos a 10 personas este mensaje” son solo un ejemplo de una gran lista de cadenas que lucen falsas. A raíz de esto millones de usuarios de todo el mundo se han sentido incómodos, impulsando a WhatsApp a probar de manera informal una función que ayuda a eliminarlas.

Wabetainfo afirma que WhatsApp aún está desarrollando esta función, pero se ha conocido que podría alertar oportunamente a las personas sobre este molesto spam. Son muchas las variedades que se pueden encontrar en estos tipos de mensajes, algunos de humor, otros con publicidad, estafas, mentiras e incluso amenazas.

Por lo general, los spammers utilizan listas privadas de contactos, seleccionados de internet o servicios de registro, para iniciar la difusión del mensaje. Usualmente la forma de hacerlo es por medio de la opción “reenviar” encontrado la plataforma, por eso la aplicación restringirá el número de envíos.

Wabetainfo también expresa que se podrán enviar 25 mensajes sin presentar alertas. En caso contrario, aparecería el mensaje: “Forwarded Many Times” o “Remitido Muchas Veces”.

Copyright © 2019 Social Geek.