Connect with us

Aplicaciones

WhatsApp está desarrollando una app independiente para iPad

Published

on

La mayoría de aplicaciones de mensajería instantánea tienen una versión para todo tipo de dispositivos, incluyendo tablets. Sin embargo, WhatsApp ha estado únicamente en smartphones y computadoras de forma nativa. 

Pero por suerte para quienes utilizan en su día a día este tipo de dispositivos, al parecer WhatsApp ya se encuentra trabajando en una aplicación diseñada específicamente para tabletas. Al menos esto de acuerdo a un tweet publicado por WABetaInfo, quienes han descubierto detalles sobre una aplicación nativa de WhatsApp para iPad. 

Al tratarse de una app nativa, de acuerdo con la fuente, los usuarios no van a necesitar acceder desde un navegador web u otros  métodos alternativos. En su lugar, podrán descargar desde la App Store la versión de WhatsApp adaptada para dispositivos iPad.

Pero ahí no termina la novedad. Al parecer esta versión no necesitaría de un iPhone para funcionar, ya que será totalmente independiente. Todo esto se alinea con una de las novedades más esperadas de WhatsApp este año, la posibilidad de poder conectarse a la cuenta personal desde múltiples dispositivos de forma independiente, es decir, iniciar sesión sin tener que acceder directamente desde el smartphone.

De momento esta aplicación de WhatsApp para iPad aún no está disponible, son solo pruebas que se sabe está realizando la compañía. Es de suponer que será anunciada una vez que se complete el proceso multidispositivo que se está desarrollando, y de así, seguramente también habrá compatibilidad con tablets Android.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.