Connect with us

Aplicaciones

WhatsApp ya trabaja para permitir iniciar sesión en múltiples dispositivos con chats sincronizados

Social Geek

Published

on

Una de las mejores funciones de Telegram es la posibilidad de iniciar sesión (con autenticación segura) en múltiples dispositivos de forma independiente, y con historial de chat sincronizado en todos los equipos en los que el usuario inicia sesión a través de la nube. Esta característica sin duda sería muy bien recibida en WhatsApp, pues eliminaría por completo la dependencia del smartphone y las versiones web que aún requieren del móvil para poder sincronizarse. 

La buena noticia es que WhatsApp ya estaría probando una función similar. Básicamente, si inicias sesión en tu iPad, PC o cualquier otro dispositivo diferente al móvil, podrás acceder a tus chats sin importar si el celular se encuentra conectado o está apagado.

Según un informe de WABetaInfo, la función se encuentra en fase experimental y permitirá que los usuarios usen WhatsApp en múltiples dispositivos de forma simultánea, aunque como máximo 4 dispositivos.

El informe también asegura que WhatsApp está desarrollando una aplicación independiente para iPad, demostrando que el soporte para múltiples dispositivos llegaría con aplicaciones nativas, en lugar de los clientes web actuales que funcionan como un espejo de lo que hay en el teléfono.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.