Connect with us

Aplicaciones

WhatsApp permitirá enviar archivos de hasta 2 GB de peso

Published

on

La aplicación estaría a punto de introducir uno de los cambios más solicitados por los usuarios que constantemente envían archivos a través de WhatsApp y se encuentra probando la transferencia de archivos de hasta 2 GB de peso.

Probablemente en algunas ocasiones te hayas enfrentado a los límites de WhatsApp al momento de enviar un video muy largo (por su peso) u otro tipo de archivos que superen los límites de tamaño. El error no tiene nada que ver con un archivo dañado o que no se pueda enviar, sino más bien a que los archivos demasiado pesados no pueden ser transferidos a través de WhatsApp, pues se permite como máximo archivos de hasta solo 100 MB.

Relacionado: Las ‘reacciones’ a mensajes recibidos comienzan a llegar a WhatsApp

De acuerdo con WABetaInfo, WhatsApp ya se encuentra probando la función que permitirá a los usuarios enviar archivos de hasta 2 GB de tamaño, es decir, archivos que pesen unas 20 veces más que el límite actual.

La novedad podría llegar pronto a todos los usuarios y sin duda sería de gran utilidad ya que en la actualidad el límite es bastante poco teniendo en cuenta que los archivos cada vez son más pesados, especialmente cuando se trata de fotos y videos, pues los smartphones cada vez incorporan más opciones y mayor calidad, como videos hasta 8K y fotografías que pueden superar los 100 megapíxeles en algunos equipos.

Copyright © 2020 Social Geek.