Social Geek

25 octubre, 2022

WhatsApp permitirá hacer encuestas con amigos en chats individuales

Shutterstock

WhatsApp continúa probando nuevas funciones para su aplicación con la idea de mejorar la experiencia de los usuarios y brindar más herramientas de interacción.

Además de los avatares personalizados que están probando algunos usuarios de la versión beta, otro pequeño grupo de usuarios ahora tienen la opción de crear encuestas en chats uno a uno, una gran noticia teniendo en cuenta que inicialmente se rumoreó que la función estaría destinada solo a los grupos, donde también se realizan pruebas.

De acuerdo con el hallazgo de WABetaInfo, la función de encuestas en los chats individuales ya se está ampliando a más usuarios del programa beta de WhatsApp para Android. Las encuestas en chats uno a uno se verán muy similar a la función que llegaría a los grupos, pero esta vez permitirán a mejores amigos, seres queridos y parejas decidir mediante una cuesta cuál es la mejor opción de algo.

En total, será posible añadir hasta 12 opciones máximo a una encuesta, y a medida que se sumen votos el cuadro de la encuesta se actualizará automáticamente con los resultados. Además, como parte de los objetivos de seguridad de WhatsApp, todas las encuestas que realicen los usuarios estarán encriptadas de extremo a extremo, por lo que se supone que serán totalmente privadas ante la mirada de terceros.

Se espera que esta función de encuestas sea lanzada de manera oficial a todos los usuarios de iOS y Android en las próximas semanas.

Relacionados