Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Aplicaciones

En WhatsApp puedes ver los Estados de tus contactos sin que ellos sepan

Published

on

Las populares Historias ya se encuentran disponibles casi que en todas las redes sociales. Especialmente porque así lo ha impuesto Mark Zuckerberg, quien ha llevado esta característica hasta WhatsApp.

Esta funcionalidad ha recibido una gran aceptación por la mayoría de los usuarios en las redes sociales. Estas le permiten ver de primera mano un poco de la vida y los pensamientos de sus contactos.

Sin embargo, no todo es color de rosa, esta herramienta también presenta desventajas como lo es la privacidad. Como bien se sabe, cuando ves una historia de un amigo, este recibe una notificación. Pero ¿te imaginas poder ver los Estados en WhatsApp sin que nadie lo sepa? Esto es posible y realmente fácil.

Es importante destacar que esto no se trata de ningún truco ni se requiere una aplicación extra, ni modificar tu equipo, entre otros. Solamente se debe hacer lo mismo que cuando no quieres que otras personas vean que ya leíste su mensaje. Siendo así, con esta misma opción se desactiva la confirmación de lectura también de los Estados.

Por tanto, ve a la opción de Ajustes, Info. de Cuenta. Luego oprime Privacidad. Entre las últimas opciones se encuentra disponible la casilla “Confirmación de lectura”. Desactívala y eso es todo.

Pero calma, no todo es tan perfecto como parece, si las personas ya no podrán saber si revisaste su Estado o leíste su mensaje, tu tampoco podrás ver cuando ellos lo hagan. Resultaría lo más justo. Aunque re cuenta que puedes desactivarlo para ver un Estado específico y luego volverlo a activar.

Copyright © 2019 Social Geek.