Connect with us

Aplicaciones

WhatsApp se cae por segunda vez en menos de un mes

Social Geek

Published

on

Miles de usuarios de todo el mundo reportaron un nuevo fallo en WhatsApp que impidió la correcta comunicación en la popular aplicación de mensajería instantánea. Esta sería la segunda caída de WhatsApp en menos de un mes, pues el pasado 19 Junio la app también presentó fallas.

Nuevamente el sitio web de reportes en fallos de plataformas Down Detector registró un aumento notable en el reporte de personas que aseguraban tener inconvenientes para usar la aplicación. 

La gran mayoría de usuarios afectados (88%) experimentaron principalmente problemas de la aplicación para conectarse a internet. Muchos incluso reiniciaron sus dispositivos y sus conexiones de datos móviles y WiFi, pero el error persistió.

Te recomendamos: Por qué es mejor utilizar Telegram en vez de WhatsApp

De acuerdo con los reportes encontrados en Down Detector, el pico máximo de reportes desde Colombia fue de 8,900, y hacia las 5:00 p.m solo un pequeño grupo de usuarios continúo reportando fallas.

El servicio fue restablecido rápidamente y los usuarios no desaprovecharon la oportunidad para inundar las redes sociales con memes sobre la caída de WhatsApp el 14 de julio de 2020 a través del hashtag #WhatsappDown.

Mientras tanto, otros aprovecharon la ocasión para animar a más usuarios a utilizar Telegram, un servicio que promete funciones potenciales mejoradas y mayor seguridad y que ya cuenta con más de 400 millones de usuarios.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.