Connect with us

Aplicaciones

Microsoft crea su propio «Snapchat» para complacer a sus usuarios de Windows Phone

Published

on

Uno de los aspectos más negativos de Windows Phone está relacionado directamente con el tema de las aplicaciones, actualmente la tienda de apps de la plataforma móvil de Microsoft no es que sea muy atractiva.

En otro desesperado intento por reducir brecha de aplicaciones, Microsoft ha creado con sus propias manos (las de sus empleados) una imitación de Snapchat, para que sus usuarios no tengan nada que enviar.

WindUp

La aplicación WindUp solo está disponible para Windows Phone, y el objetivo principal es ofrecer exactamente lo mismo Snapchat: la aplicación permite enviar rápidamente fotos y videos autodestructivos, de hecho la interfaz de usuario también tiene un aspecto muy similar, aunque el diseño cono tal es estilo metro, con detalles cuadrados que le dan ese toque que distingue a la compañía.

Pero más allá de ser un clon de Snapchat,  WindUp también ofrece algunas características originales, como por ejemplo la posibilidad de subir fotos y vídeos que guardados en la galería, e incluso incluye una opción para enviar sólo audio. Por otra parte, WindUp también es capaz de dar a cada mensaje de una línea de asunto, el resto de características son prácticamente las mismas a las de Snapchat, inclusive cuenta con la opción de dibujar garabatos sobre las fotos antes de enviarlas.

Descargar WindUp

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.