Avatar

Sergio Ramos

16 octubre, 2013

YouTube para iOS se actualizá, conoce su nueva opción

Youtube para iOS tiene una nueva versión, en ese caso la actualización llega con novedades para  ofrecer a los usuarios mayor control a la hora de reproducir vídeos.

Desde ya está disponible en la App Store la nueva versión, con la cual los usuarios contaran con una nueva opción de poder elegir la calidad del vídeo que verán.

YouTube quiere brindar una mayor autonomía a los usuarios de iOS, por eso mismo decidió lanzar esta nueva versión con la que podremos seleccionar la resolución a la cual se visualizara el vídeo que queremos ver. Esta nueva opción aparece en la esquina superior derecha, y estará disponible siempre y cuando nuestra conexión sea mediante una red WiFi.

youtube-ios

YouTube 2.2.0 para iOS también trae consigo las típicas correcciones de errores o arreglos de bugs, además aseguran una mayor compatibilidad con el “nuevo” iOS 7.

De manera que esta nueva versión es muy bien recibida por todos los usuarios iOS, quienes desde ya han comenzado a responder masivamente con la descarga de dicha actualización, si también quieres contar con esta nueva opción, no dudes en dirigirte a la App Store y descargarla

Avatar

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Relacionados