Connect with us

Aplicaciones

Xbox One tiene aplicación nativa de YouTube, soportará gestos y otras…

Published

on

Ya está claro que las nuevas consolas no son solo un centro de juegos, también llegan dotadas de varias aplicaciones de entretenimiento las cuales proporcionan un toque extra de atractivo.

Algo que comprende Microsoft es que para llevar su Xbox One a un mejor nivel que su competencia, debe dotarla como un verdadero centro multimedia-consola, y por supuesto ya ha sacado una ventaja.

Además de las aplicaciones comentadas en un anterior post, Microsoft ha logrado conseguir una aplicación nativa de YouTube para su Xbox One, afortunadamente la compañía ha superado las pequeñas diferencias Google, para dotar su consola con una importante fuente de vídeos como lo es YouTube, algo que no ha logrado Sony para su PS4.

youtube-xbox-one

Microsoft dice que la aplicación nativa de YouTube para la Xbox One, cuenta con todas las opciones necesarias para los usuarios, como por ejemplo la suscripción a canales favoritos, pero además de eso ha sido dotada con funciones de reconocimiento de voz y órdenes con gestos mediante el Kinect, de manera que con sólo hacer “morisquetas” frente a la aplicación, podremos adelantar, retroceder y saltar vídeos, entre otras.

Fuente

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.