Connect with us

Móviles

La app Motion Stills de Google llega a Android para crear GIFs exquisitos

Avatar

Published

on

Aunque el sistema operativo Android es propiedad de Google, curiosamente la compañía de la gran “G” ha lanzado un montón de aplicaciones primero en su plataforma rival, iOS. Motion Stills es una de esas buenas aplicaciones que por primera vez pudieron disfrutar los usuarios en iOS. La app lanzada hace un año permite crear GIFs únicos gracias a un avanzado proceso de suavizado junto a una estabilización que garantizan excelentes resultados.

Al igual que en la versión iOS, la aplicación hace una breve captura en video que será estabilizado de manera perfecta y convertido de manera inmediata en un GIF. Inclusive Google asegura que en esta versión de Android ha rediseñado el procesamiento de video existente en iOS para usar un enfoque de transmisión que procesa cada fotograma de un video mientras se está grabando, consiguiendo un efecto único.

Con Motion Stills en Android Google promete una nueva experiencia de grabación en la que todo lo que captura se transforma instantáneamente en clips cortos que son fáciles de ver y compartir. Los usuarios pueden capturar un breve Motion Still con un solo toque como una foto, o crear una grabación más larga en una nueva función llamada Fast Forward capaz de crear un precioso timelapse. Además de estabilizar sus grabaciones, Motion Stills en Android viene con un algoritmo de recorte mejorado que protege contra disparos de bolsillo y sacudidas accidentales de la cámara. Todo esto se hace durante la captura en su dispositivo Android, y lo mejor es que no requiere de una conexión a internet.

La app ya se puede descargar de manera gratuita a través de la Play Store en cualquier dispositivo con Android 5.1 o superior

Fuente: Google Research Blog

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.