Connect with us

Móviles

Apple anuncia estrictos cambios para mejorar la App Store

Avatar

Published

on

Apple ha anunciado que a partir del 7 de septiembre comenzará a hacer una gran limpieza en su tienda de aplicaciones, uno de los motivos de esta renovación que tendrá la App Store es que para ese mismo día la compañía hará la presentación de su nuevo iPhone 7 y la llegada de la nueva versión iOS 10.

Seguramente por la llegada de sus nuevos productos, la compañía ha decidido implementar esta nueva política con el fin de que no haya más aplicaciones que en su efecto no estén funcionando como se debe y de todas aquellas que no estén actualizadas.

Apple señala que los cambios se realizarán con el único fin de que “Sea más fácil para los clientes encontrar excelentes aplicaciones que se adapten a sus necesidades, queremos asegurarnos de que las apps disponibles en la App Store sean funcionales y estén actualizadas“. La compañía también ha asegurado que si se llega a encontrar una app en esas condiciones inmediatamente se le pedirá a los desarrolladores que comiencen a trabajar para lograr arreglarlo durante 30 días y si finalmente no lo hacen, la aplicación se eliminará de la tienda de aplicaciones.

Y por último, Apple también informó que los desarrolladores encargados de hacer dichos cambios de ahora en adelante también tomarán medidas en aplicaciones o juegos que tienen como costumbre poner un nombre largo, pues a partir de ese día todos los nombres de las aplicaciones o juegos se limitará a solo 50 caracteres

-Fuente: Apple developers

Lo Último

Móviles