Connect with us

Móviles

Apple anuncia que iTunes Radio ya no será gratuito

Avatar

Published

on

Apple ha anunciado que su servicio iTunes Radio ya no será más gratuito. Desde su lanzamiento en 2013, iTunes Radio podía ser usado por los usuarios de la compañía gratis, a cambio de la publicidad in-app. Sin embargo, la compañía ha anunciado un cambio importante a través de un correo electrónico enviado a los suscriptores de de Apple Music.

A partir de ahora, iTunes Radio será un servicio exclusivo para los abonados de Apple Music, así lo confirmó la compañía en un aparente intento para que muchos más usuarios se suscriban a su servicio de música en streming lanzado el año pasado.

itunes radio publicidad

De acuerdo con el anuncio de la compañía, iTunes Radio será integrado a Apple Music, un servicio por suscripción que básicamente nos indica que quienes quieran seguir utilizando Radio, tendrán que pagar una cuota mensual. Según indica Apple en el correo enviado a los clientes, este cambio convertirá a Beats 1 en “una emisión gratuita de primer nivel”.

Gracias a esta integración, los suscriptores de Apple Music podrán escuchar emisoras de radio a partir 29 de enero. Las estaciones de radio tienen una variedad de géneros, sin ningún tipo de anuncio, y con saltos ilimitados.

El servicio de iTunes Radio también se incluirá a los usuarios que utilicen los tres meses de prueba gratuita de Apple Music.

Fuente: Buzzfeed

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.