Apple comenzó a enviar los primeros pedidos del iPhone 7 Plus

Desde el viernes pasado Apple comenzó a tomar las pre-ordenes para el iPhone 7 y iPhone 7 Plus, que se estimaba estarían llegando a todos sus clientes antes del 16 de septiembre. Ahora la buena noticia es para los clientes del iPhone 7 Plus. Apple ya ha comenzado a enviar el primer lote, así que si usted fue veloz y astuto para realizar  su pre-orden, al parecer dentro de muy poco tiempo estará disfrutando del dispositivo en sus propias manos.

Desafortunadamente para los que desean comprar el iPhone 7 Plus en estos momentos, tendrán que esperar hasta el mes de noviembre para la entrega de su dispositivo.

Por el momento estos envíos aplican únicamente para los clientes del iPhone 7 Plus, y al parecer solo EE.UU. Aún no se sabe con total seguridad si los iPhone 7 ya han recibido alguna noticia similar, pero si realizaste el pedido a tiempo, con seguridad tendrás tu iPhone el 16 de septiembre, si no estuviste entre los primero  en realizar la pre-orden, tendrás que esperar hasta 7-8 semanas.

Si realizaste la pre-orden, debe entrar al sitio web de UPS, dirigirse a “Seguimiento por referencia”  e introduce el número de teléfono que está asociado a tu ID de Apple, una segunda opción sería poner simplemente el numero del pedido proporcionado por Apple excluyendo los dos últimos dígitos y te aparecerá algo así.

En esta primer tanda de envíos tanto como para el iPhone 7 y iPhone 7 Plus se han seleccionado 29 países los cuales son: Estados Unidos, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega , Portugal, Puerto Rico, Singapur, Suecia, Suiza, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos, el Reino Unido, las Islas Vírgenes de Estados Unidos y España.

Marcela Montoya: