Connect with us

Móviles

Apple está preparando a su equipo para el lanzamiento del iPhone 8

Avatar

Published

on

Según el filtrador Benjamin Geskin, quien publicó una foto de un supuesto correo el pasado jueves enviado por Apple a los cabecillas del equipo AppleCare diciendo que se preparen, y que del 17 de septiembre al 4 de noviembre no habrá espacios para ausencias.

En un fragmento del texto, Apple parece incluso confirmar el lanzamiento de nuevos productos para esas fechas. “Como ya saben, habrá varios anuncios importantes en septiembre“, dice en el correo obtenido por Geskin, un filtrador que poco ha poco ha obtenido credibilidad.

La información de Geskin contrasta con otros rumores que han sugerido un retraso en el lanzamiento, postergando para meses siguientes e incluso hasta 2018. El retraso se debería a problemas en la producción como la pantalla OLED y su integración con el lector de huellas.

Apple no ha confirmado nada respecto al iPhone 8, pero poco a poco las piezas van cayendo en su lugar. El teléfono, esperado para este otoño, tendrá una pantalla OLED al estilo del Samsung Galaxy S8 y LG G6, con mejoras en cámara, batería y desempeño.

Productor multimedia, comunicador social y periodista con énfasis en el cubrimiento de temas tecnológicos. Experiencia en la creación de contenidos para blogs y redes sociales. Amante de los videojuegos.

Copyright © 2019 Social Geek.