Connect with us

Móviles

Apple incluiría los AirPods en las cajas de los iPhone a partir del 2020

Published

on

Apple estaría preparando una sorpresa significativa para los próximos compradores de los iPhone, según el medio DigiTimes la compañía de la manzana pondrá en la caja de los iPhone fabricados en 2020 un par de AirPods.

La fuente afirma que no solo Apple sino que otras empresas fabricantes de dispositivos móviles como Samsung y Xiaomi están buscando incluir audífonos True Wireless en las cajas de sus teléfonos gama alta.

Por ahora se trata de un rumor, así que no es del todo seguro que esto suceda, además hay que tener en cuenta que los AirPods se venden en la actualidad a un precio de 150 dólares. Es ilógico imaginar que la compañía incluya un accesorio tan costoso, sin subir el precio del teléfono.

Por otra parte, el informe hace mención a que la producción de los AirPods se duplicó durante el último trimestre, esto debido a las buenas ventas y gran recepción que tuvieron después de su lanzamiento. Queda la duda si Apple tomaría en cuenta lo anterior, pues no valdría la pena “regalar” un accesorio que se vende bien por aparte.

Hasta hace poco Apple recibió grandes críticas por no incluir un cargador de 18W en sus teléfonos, fue hasta este año que la compañía comenzó a incluirlo, sin la necesidad de comprarlo de manera independiente. Será un tema de esperar, pero en el caso de que la compañía comience a incluir los AirPods en las cajas de los iPhone sería un gran atractivo para dar el salto.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.