Apple investiga la explosión de varios iPhone
Llevamos semanas hablando del tremendo lío en el que se encuentra metida Samsung con sus Galaxy Note 7 explosivos, pero resulta que ahora le tocó a Apple. Según el medio estadounidense ABC30, la compañía estaría investigando la explosión de varios de sus teléfonos, entre los que se incluye un iPhone 7, un iPhone 7 Plus y un iPhone 6 Plus, además de otro nuevo iPhone 6 Plus que habría terminado también incinerado.
Lea También: Claro Colombia anuncia la fecha de llegada de los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus
La dueña de este último teléfono se llama Yvette Estrada y asegura que su iPhone explotó a mitad de la noche, tras salir espontáneamente ardiendo. «Escuché un chisporroteo, entonces oímos un «pop» y el fuego salió por la pantalla», asegura Estrada. Cuando los bomberos llegaron a casa, lo que encontraron fue un teléfono prácticamente derretido que además dañó el mueble sobre el que se encontraba, unas gafas y dos bases de Apple Watch cercanas.
Por el momento Apple no ha emitido ningún comunicado oficial al respecto. Es cierto que el número de incidentes registrados es (aún) bajo en comparación con Samsung y que ni tan siquiera se han demostrado las causas de estas combustiones espontáneas, sin embargo, creemos que, dado lo sensible que resulta el caso en estos momentos, la firma de Tim Cook debería haber realizado un tipo de manifestación pública. Aunque fuera al menos para que la histeria colectiva no se dispare…
Relacionados