El iPhone 7 Plus al parecer sí tiene 3 GB de RAM

A lo largo de este año escuchamos algunos rumores que aseguraban que los iPhone de este año llegarían con más RAM. Pero esto todavía no ha sido confirmado por parte de Apple.

Durante el evento que realizó Apple el pasado 7 de septiembre la compañía dio a conocer todos los detalles de sus nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, sin embargo la compañía nunca ha tenido como costumbre revelar muchos detalles en cuanto a la memoria RAM con sus dispositivos, pero ahora tal parece que sí es cierto el rumor de que el iPhone 7 Plus aparte de que vendrá con cámara dual, también vendrá con una memoria de 3GB de RAM. Esto ha sido revelado esta vez gracias a una prueba de rendimiento en Geekbench:

De acuerdo con la prueba de rendimiento registrada en la base de datos de GeekBench, el iPhone 7 Plus es incluso mucho más rápido que la iPad Pro de 12.9 pulgadas. La memoria RAM además cuenta con un procesador A10 que posee dos núcleos de rendimiento.

Ya está disponible la preventa del iPhone 7 Plus y próximamente el equipo estará disponible en todas las tiendas Apple, así que cuando muchos usuarios posean este modelo podremos confirmar si es cierto esto de las 3 GB de RAM.

—Vía: Technobuffalo

Marcela Montoya: