Connect with us

Móviles

Apple lanza el nuevo iPhone SE en medio de la pandemia

Avatar

Published

on

A pesar del difícil momento que vive el mundo, hay algo más allá de todo lo relacionado con la pandemia y las empresas deben continuar avanzando con el desarrollo de nuevos productos.

La espera ha llegado a su fin, el nuevo iPhone económico ha sido revelado por Apple.

Mucho se había hablado acerca del nuevo iPhone SE 2020, un modelo más asequible del iPhone que llega como renovación del iPhone SE lanzado hace más de cuatro años. 

El nuevo iPhone SE versión 2020 se comenzará a vender este viernes en Estados Unidos a partir de  $ 399 dólares, y los usuarios podrán elegir entre una variedad de colores y diferentes capacidades de almacenamiento. 

Características del iPhone SE 2020

Como es bien sabido, esta gama de iPhone SE ofrece smartphones más modestos al alcance de muchas más personas, pero con todo el poder en su interior que garantiza un excelente rendimiento. En este caso, el equipo cuenta con una pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas, igual que la del iPhone 8. En su interior cuenta con un procesador Apple A13 Bionic, el mismo que encontramos en los iPhone 11 y iPhone 11 Pro.

Por otro lado, en el apartado fotográfico, el nuevo iPhone SE solo tiene una cámara con un sensor de 12MP en la parte trasera, el cual permite grabación de video en 4K a hasta 60 fps, mientras que la cámara frontal de 7 MP permite grabación de video de 1080p a 30 fps con un sensor de 7MP.

Tampoco hay sistemas de reconocimiento facial, por lo que en términos de seguridad el iPhone SE también se mantiene en el pasado, con un sensor de huellas digitales Touch ID introducido en el el iPhone 5s y utilizado como método de seguridad de bloqueo hasta el iPhone 8, y tampoco cuenta con tecnología 3D sensible a la presión en su pantalla.

En cuanto a las demás características que sí están a la vanguardia, se encuentra la grabación de audio estéreo, compatibilidad con SIM dual, y tecnología Wi-Fi 6. 

Precio y Disponibilidad iPhone SE

Apple dijo en su anuncio que comenzará a recibir los pedidos en preventa a partir de este viernes 17 de abril, y lso envíos comenzarán a partir del 24 de abril.

El iPhone SE está disponible en negro, blanco o rojo con vidrio frontal negro, con ppciones de almacenamiento de 64 GB, 128 GB y 256 GB, para unos precios de $ 399, $ 449 y $ 549 dólares según la memoria interna que desees.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.