Connect with us

Móviles

Apple Music más barato que Spotify con las nuevas tarjetas de regalo

Published

on

Apple continúa con su idea de superar a Spotify como sea. Como es bien sabido, Spotify es el servicio de música en streaming preferido por los usuarios, con más de 100 millones de suscriptores es el más usado en todo el mundo.

El 30% por ciento de los usuarios de Spotify (30 millones) pagan por el servicio premium, y este es el verdadero punto a favor que tiene la plataforma frente a sus competidores como Apple Music.

Para competir mejor contra Spotify, Apple ha decidido rebajar el costo de su servicio de streaming, aunque de momento esto es solo para quienes obtengan el servicio a través de una tarjeta de regalo, es decir, pagando los 12 meses por adelantado.

apple-music

Apple comenzó a vender en Estados Unidos tarjetas de regalo para Apple Music por 12 meses, estas tarjetas tienen un costo de $99 dólares. Seguramente pocas personas estarían dispuestas a pagar $99 dólares por adelantado para un servicio de música, pero es una buena oferta si tenemos en cuenta que de esta manera cada mes saldría en $ 8.25 dólares, en comparación con los $10 dólares que cuesta Spotify cada mes.

Este es un buen movimiento para atraer más usuarios a Apple Music, pero el hecho de que solo se pueda a través de una tarjeta de regalo limita bastante, sería más interesante si esta suscripción anual se pudiera obtener mediante el pago online.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.