Avatar

Sergio Ramos

27 de julio de 2016

Apple pone sus ojos en México para ampliar su expansión

Este año las ventas de Apple comenzaron a caer, y no ha sido suficiente el lanzamiento de nuevos productos para revertir la situación. Por esta razón, hoy más que nunca Apple busca aumentar su presencia en todo el mundo y ha puesto sus ojos en México y Singapur.

Apple sigue ampliando su presencia al por menor a través de retails en más países de todo el mundo. La compañía ahora está buscando en México y Singapur un lugar para ampliar aún más su negocio minorista.

El CEO de Apple, Tim Cook, reveló a principios de este año que la compañía estaba buscando abrir una tienda en el país, y a pesar de que no se conocen los planes exactos de la empresa, se cree que construirán una Apple Store en la planta superior del Centro Santa Fe, el centro comercial más grande en América Latina, ubicado en Ciudad de México.

Informes indican que la tienda de Apple en Santa Fe va a tener espacio para un Genius Bar, armarios de madera personalizados para los accesorios, las mesas de madera típicas de la compañía para la presentación de productos, y un gran espacio disponible para la comodidad de las personas dentro de la tienda.

A pesar de que la expansión de Apple en México parece ser un hecho, no está claro cuándo será abierta esta tienda en el país, pero se espera que la compañía realice un anuncio al respecto en los próximos meses.

Por otra parte, a finales del año pasado Apple había confirmado sus planes de abrir una tienda en Singapur en 2016, cuya construcción ya está en marcha para comenzar a recibir clientes en noviembre de este año.

—Fuente: CNET

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados