Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Apple prepara dos nuevos iPhone con tres cámaras

Published

on

Apple estaría planeando lanzar dos nuevos smartphones con tres cámaras, además de versiones renovadas de los iPhone XS, XS Max y XR, según varios informes de Macotakara, un sitio japonés que tiene contactos directos con líneas de producción asiáticas.

Los nuevos iPhone tendrían pantallas de 6,1 y 6,5 pulgadas, tecnología OLED y una cámara que incluiría tres lentes. El grosor total del modelo de 6,1 pulgadas aumentaría ligeramente, esto para poder acomodar el nuevo sistema de lentes.

Por otra parte, la versión de 6,5 pulgadas será de 0,4 milímetros más grueso. Las dos versiones tendrán conexión USB-C a Lightning y un cargador de 18 watts con carga rápida.

Además, otra de las novedades que incluiría Apple en estos teléfonos sería la carga inalámbrica reversible, haciendo posible que los nuevos iPhone le den carga a dispositivos como los AirPods de segunda generación y los Apple Watch.

Los rumores de nuevos iPhone con más de dos cámaras no son nuevos, en el pasado se hablaba sobre que Apple pensaba fabricar dispositivos con tres cámaras pero que no harían parte de la línea de los iPhone.

Veremos entonces en unos meses más si la compañía de verdad tiene pensado incursionar en el mundo de la fotografía añadiendo más lentes a sus teléfonos o si por lo contrario, solo se trata de rumores.

Copyright © 2019 Social Geek.