Connect with us

Móviles

Apple presenta el nuevo iPhone SE 2022, su modelo económico se ‘renueva’

Published

on

La compañía acaba de anunciar en su evento programado para el día de hoy un nuevo iPhone que llega para ser más asequible a los fanáticos de Apple.

El nuevo iPhone SE continúa siendo un equipo pequeño y mantiene su aspecto sin mucha evolución, algo que le ha costado críticas a la marca pues para muchos la empresa está reciclando años después el diseño del iPhone 8.

Sin embargo, en su interior el iPhone SE 2022 tiene algunas de las mejores características que se encuentran en los iPhone de $1,000 dólares, como soporte para redes 5G y el procesador A15 Bionic que se encuentra en todos los iPhone 13.

Esto es un salto significativo desde el iPhone SE 2020, mostrando una tercera generación mucho más completa y moderna en funcionalidad. El equipo conserva una pequeña pantalla de 4.7 pulgadas y en la parte posterior solo lleva una cámara que promete mejoradas fotografías gracias al software y al nuevo procesador, que permite acceder a las tecnologías Deep Fusion y HDR 4, las cuales ofrecen un mejor manejo de escenas de alto contraste y reducción de ruido.

El nuevo además mantiene como método de seguridad el sensor Touch ID para desbloquear el equipo con la huella y por supuesto la última versión de iOS 15.

Disponibilidad y Precio iPhone 2022 SE

El equipo comenzará a enviarse el 18 de marzo por un precio que va desde los $ 429 dólares.

Copyright © 2020 Social Geek.