Apple presenta oficialmente el iPhone 7. Todos los detalles
No más rumores. Se acabaron las especulaciones. Apple acaba de presentar oficialmente el nuevo iPhone 7. El nuevo smartphone de la firma americana llega con nuevas cámaras, resistencia al agua y arena, parlantes estéreo, y una mayor duración de la batería.
A pesar de que las especificativas sobre los cambios no eran muchas, lo cierto del caso es que el nuevo iPhone 7 representa un gran cambio en comparación con el anterior iPhone 6s. Por primera vez el iPhone es resistente al agua, y a esto debemos sumarles las notables mejoras en las cámaras y la nueva variedad de colores, que bien o mal, es una buena estrategia de mercado que sin duda atraerá más usuarios y animará a los actuales clientes a actualizar su teléfono por el más nuevo.
Por supuesto, el nuevo iPhone 7 cuenta también con mejoras en su hardware. Con un nuevo procesador A10 Fusion y mayor cantidad de memoria RAM. A medida que los iPhone mejoran sus características Apple ha decidido por fin comenzar a incrementar la RAM. El nuevo procesador A10 Fusion cuenta con cuatro núcleos de 64 bits con 3,3 millones de transistores. Dos de los núcleos son de alta eficiencia para ejecutar aplicaciones de baja potencia. Según Apple, este procesador es 40 por ciento más rápido que el A9 y 120 veces más rápido que el primer iPhone. Además, cuenta con gráficos de un 50 por ciento más rápidos que en el anterior procesador A9.
También es oficial que el tradicional puerto de auriculares de 3.5mm se ha eliminado de los nuevos iPhone 7, y en su lugar Apple ofrecerá sus EarPods con conector vía puerto Lightning, o los nuevos AirPods inalámbricos de los cuales hablaremos más adelante.
El CEO de Apple, Tim Cook, también aseguró que la empresa ha vendido más de 1.000 millones de unidades de dispositivos iPhone en todo el mundo.
El nuevo iPhone 7 estará disponible a partir del próximo 16 de septiembre en dos diferentes tamaños. El iPhone 7 estándar y el iPhone 7 Plus. El modelo Plus tendrá una cámara dual de 12 megapíxeles en la parte posterior y promete fotografías estupendas, aunque el modelo estándar también ha recibido una actualización en sus cámaras y las fotos serán de una mayor calidad, incluso en condiciones de poca luz.
Galería:
Relacionados