Connect with us

Móviles

Apple reparará los iPhone aunque incluyan una batería no oficial

Published

on

Apple hizo un cambio significativo en su política de reparación y ahora brindará servicio a aquellos iPhone que tengan baterías de terceros. Según iGeneration, los centros de servicio autorizados y las tiendas de Apple ya deben aceptar estos teléfonos.

Según la nueva política, los usuarios que tengan una batería instalada por un tercero podrán acceder al servicio oficial de Apple. Si este componente tiene un problema, la compañía de la manzana se hará cargo instalando una batería original y exigir el costo correspondiente.

Cabe resaltar que las nuevas reglas tienen ciertas excepciones. La más notable es que si por alguna razón no es posible reemplazar la batería, el usuario recibirá un nuevo iPhone y deberá absorber el 100% del precio del intercambio. A esto se le hace énfasis, ya que cuando existe un problema similar con una batería original, el usuario solo se hace cargo del costo de la batería y a cambio recibe una nueva unidad.

Otro límite parecido aplica cuando la batería daña otros componentes. En estos casos se le brinda al usuario la posibilidad de absorber el costo del cambio de dispositivo o quedarse con su teléfono dañado.

La nueva política de reparación de Apple ya está funcionando en países como Francia y Estados Unidos. En el caso de Colombia, se espera que comience a regir a partir de las próximas semanas.

Productor Multimedia, fiel seguidor de las nuevas tendencias tecnológicas, los videojuegos y la música.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.