Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Apple también reduce el tamaño de la iPad Pro a 9,7 pulgadas

Published

on

Parece que Apple podría haber dado un paso atrás con respecto al tamaño de sus dispositivos. Hoy la compañía presentó su nuevo iPhone SE, una smartphone tan potente como el “iPhone 6S” pero de solo 4 pulgadas. Lo mismo ha hecho con su tablet iPad Pro, la cual originalmente fue lanzada con un tamaño de 12,9 pulgadas, pero hoy la empresa lanzó un modelo de un tamaño más compacto.

La nueva iPad Pro de 9,7 pulgadas fue presentada como una opción más cómoda y compacta, aunque conserva todas las características internas de la versión original de 12,9 pulgadas. Recordemos que esta tablet es la más potente de Apple en la actualidad, y fue creada para usuarios profesionales que requieren de mayor potencia.

Esta iPad Pro presentada hoy cuenta con una pantalla IPS de 9,7 pulgadas y resolución de 2048×2732 píxeles con desidad de265 ppp. Su procesador es un potente A9X de 64 bits, y ofrece almacenamiento de 32 GB o 128 GB.

El resto de sus características las completan una cámara: trasera 12 megapíxeles con TrueTone y Live Photos, conectividad: WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.0, y un modelo con LTE para quienes requieran conexión a internet por medio de datos móviles. Será compatible con accesorios como el Pencil y el Keyboard.

Apple Pro

Estará disponible en colores Rose Gold, Space Grey, Gold y Silver, por un precio de $599 dólares el modelo de 32 GB y 749 dólares su versión de 128 GB. Se podrá pre-ordenar desde este 24 de marzo y estará en las tiendas el 31 de marzo.

Además, Apple ha anunciado que comenzarán a vender un modelo de iPad Pro con almacenamiento de 256 GB.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.