Connect with us

Móviles

Apple tendrá un mal año: Analista predice una gran caída en las ventas del iPhone

Avatar

Published

on

Aunque probablemente el nombre de Apple siempre impondrá respeto, la compañía más valiosa del mundo ya no es igual desde el fallecimiento de Steve Jobs. A pesar de ello, la empresa de Cupertino ha logrado seguir en la cima durante los últimos años, pero según una nueva predicción, este será un año oscuro para Apple.

El analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities, es uno de los hombres más confiables cuando se trata de predicciones de Apple, y recientemente, Kuo ha afirmado que la firma de la manzana mordida tendrá un año bastante difícil. Según él, las ventas de los iPhones continuarán su descenso durante este 2016. En total, las ventas de Apple estarán por debajo de 200 millones de unidades vendidas, lo que indica que la compañía no logrará sus objetivos.

Seguidamente, Ming-Chi Kuo predice que los resultados de ventas de Apple no serán igual a las enormes ventas de iPhones anteriores, y por ese motivo, los próximos iPhone 7 y iPhone 7 Plus se venderán mucho menos que los modelos anteriores.

El analista explica que los actuales malos resultados en las ventas del iPhone 6s y iPhone 6s Plus, se debe a dificultades en mercados subdesarrollados, donde la demanda de móviles es cada vez mayor y es necesario cubrirla más rápido.

No sabemos si estas predicciones terminarán siendo ciertas, pero hay algo muy claro que debemos tener en cuenta, y es que tarde que temprano las compañías fabricantes han tenido que experimentar caídas en sus números, ya le pasó a la propia Samsung en 2014 con el S5, y después de todo, Apple no está libre de ello.

Vía: Appleinsider

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.