Connect with us

Móviles

El Apple Watch continúa dominando el mercado de los smartwatches

Avatar

Published

on

Sin duda con la llegada del nuevo Apple Watch Series 2, la compañía sigue creciendo notablemente en el mercado de los wereables, y de acuerdo con nuevos datos, el día de hoy Apple domina por completo el mercado de los smartwatches.

“En los tres meses que terminan en julio de 2016, el 47% de las ventas de wereables en los EE.UU. se produjo en la categoría SmartWatch, en comparación con las bandas de fitness más básicas. Apple sigue dominando este segmento”, dijo Lauren Guenveur, director del consumidor de Kantar.

Además de esto, las últimas cifras de Kantar han revelado que en total Apple domina el 33.5% en el mercado de Estados Unidos, mientras que en toda Europa las ventas son igual de elevadas llegando hasta un 31,8%. Sin embargo, en los EE.UU. el 15.2% de usuarios móviles poseen un SmartWatch o una banda fitness, mientras que en Europa es solo del 8.1% de los consumidores.

En los próximos trimestres se espera que las ventas sigan así de bien, pues la compañía ha declarado en el pasado que la razón de esto es porque piensan que los números podrían ayudar a sus competidores para impulsar el mercado de wereables que a pesar de llevar varios años aún no despega por completo, así que por ahora vamos a tener que depender de los datos de terceros para averiguarlo.

—Fuente: Fortune

Lo Último

Móviles