Connect with us

Móviles

Apple ya no revelará cifras de ventas exactas del iPhone 

Published

on

Ya es costumbre enterarnos luego de una temporada, cuál fue el flujo de ventas que obtuvo X o Y dispositivo, cuántas ventas lograron alcanzar en su primer fin de semana y saber si hubo bastante demanda o no en el mercado. Ahora Apple ha confirmado que ya no va proporcionar estas cifras con el nuevo iPhone tal y como lo hacía antes ya que era como una especie de tradición hacerlo con sus dispositivos anteriores y explicó que “sus ventas iniciales no serán nunca más una métrica representativa”.

 

“Esperamos que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus sean muy populares entre los clientes y estamos encantados de comenzar a coger reservas del mismo el 9 de septiembre. Los clientes recibirán sus nuevos iPhone a partir del 16 de septiembre.

En los últimos años, hemos anunciado el número de nuevos iPhone que habían sido vendidos el primer fin de semana después del lanzamiento. Pero, como hemos ampliado nuestra distribución a través de transportistas y distribuidores para cientos de miles de ubicaciones en todo el mundo, ahora nos encontramos en un punto en el que no podemos medir esto.

Estas ventas iniciales se regirán por la oferta y no la demanda, y hemos decidido que ya no es un indicador representativo para nuestros inversores y clientes. Por lo tanto, no vamos lanzar más cifras del primer fin de semana más veces”.  

Según esta declaración, la compañía dice que esperan que los iPhone 7 y iPhone 7 Plus sean muy populares entre los clientes. Estos dispositivos se pondrán a la venta el próximo 16 de septiembre y esta vez se tendrá que esperar mucho más para poder conocer cuál fue su rendimiento como tal.

Hay muchos de los comentarios con respecto a esta decisión que anunció Apple a la CNBC, se supone que la razón por la que se tomó esta decisión es posible que sea por el miedo de que se venda menos que en sus años anteriores. En el 2011 se vendieron 4 millones, en el 2012 fueron 5 millones, en el 2013 llegaron a 9 millones, en el 2014 se vendieron 10 millones y en el 2015 se alcanzaron los 13 millones con el iPhone 6s.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.