Marcela Montoya

4 agosto, 2016

Esta nueva aplicación similar a Prisma transforma tus videos en arte

Tras el éxito de Prisma, esta semana llegó una nueva aplicación llamada Artisto, la cual esta vez permite a los usuarios transformar sus videos en obras de arte. Artisto se encuentra disponible de manera gratuita únicamente para iOS por ahora aunque seguramente más adelante llegará a Android al igual que lo hizo Prisma.

Básicamente esta aplicación copia el concepto de Prisma, con la diferencia de que solo permite aplicar filtros artísticos a los videos, mientras que Prisma permite hacer lo mismo solo con fotos. A pesar de ser casi que una copia, Artisto ha comenzado a ganar popularidad entre los usuarios, quizás precisamente por el hecho de ofrecer filtros similares a los de Prisma.

La aplicación cuenta con una gran cantidad de filtros para elegir, algunos de ellos son similares a los de Prisma, pero otras son únicos y exclusivos de la aplicación.

Lo único que debes hacer es pulsar un botón y el vídeo quedará listo para compartir con Instagram y demás redes sociales. Sólo tarda unos pocos segundos, es increíble la rapidez en crear los vídeos por su gran cantidad de cuadros que tiene que procesar.

Prisma será capaz de conservar sus usuarios, o van a huir a aplicaciones como esta?

Relacionados