Connect with us

Móviles

Así es como lucirían los smartphones Nexus de este año

Published

on

De acuerdo con los rumores, este año serán lanzados dos nuevos smartphones Nexus, los cuales serán fabricados por HTC y llevan como nombre en clave ‘Sailfish’ y ‘Marlin’. Hace un tiempo se filtraron las especificaciones de ambos dispositivos, sin embargo, hasta ahora no teníamos idea de cómo sería el diseño trabajado por Google y HTC.

Gracias a Android Police, hoy podemos darnos una idea de lo que serán los próximos Nexus. El sitio ha publicado un render basados en la información que han recibido acerca de su diseño. Si bien no puede ser 100% garantizado que este sea al aspecto de los Nexus de este año, cuando se trata de rumores y filtraciones por lo general hay algo de cierto en las afirmaciones.

HTC Nexus render

Según lo que se vemos en el render, los Nexus de este año a pesar de ser un producto de Google, conservarán la esencia de un teléfono HTC, aunque lo positivo es que no tiene nada que ver con el HTC ni con otro smartphone lanzado antes, así que el diseño es cien por ciento original. En general, el diseño es bastante elegante y parece tendrá un sensor de huellas ubicado en la parte posterior del teléfono, tal y como lo hizo Huawei el año pasado al crear el Nexus 6P.

La parte posterior tiene un aspecto brillante debido a que los rumores informan que estará recubierto de vidrio, aunque seguramente cuando sea lanzado oficialmente se verá mucho mejor. Por supuesto, esto no quiere decir que así sea exactamente como veamos los nuevos Nexus, pero es probable que sean muy similares a estos renders creados por la fuente.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.