Connect with us

Móviles

Así es el nuevo Google Pixel 6a, el smartphone asequible de la compañía

Published

on

Durante su espectado evento Google I/O 2022, la compañía presentó una serie de novedades de software y hardware. Uno de los equipos más esperados del año, el Pixel 6a, fue presentado como la versión más económica del nuevo catálogo de la distinguida línea de smartphones Google Pixel que incluye lo mejor del sistema operativo Android puro.

El nuevo Google Pixel 6a llega como el sucesor del Pixel 5a, por lo que cuenta con especificaciones mejoradas como un nuevo procesador, por lo que ahora incluye el chip Google Tensor. El equipo además cuenta con una pantalla AMOLED FHD+ de 6.1 pulgadas de 60 Hz, 6 GB de RAM LPDDR5 y 128 GB de almacenamiento flash UFS 3.1.

En cuanto a las cámaras, el Pixel 6a tiene un sistema de cámara dual en la parte posterior que incluye un lente principal de 12.2MP y una cámara ultra gran angular de 12MP. En la parte frontal cuenta con una cámara de 8MP para selfies y videollamadas. Donde más novedades encuentran los usuarios es en la parte de software gracias a la inclusión de las tecnologías Magic Eraser, Real Tone y Face Unblur.

Finalmente, la compañía indicó que el Google Pixel 6a tiene en su interior una batería de 4306 mAh con soporte para carga rápida, Bluetooth 5.2, Wi-Fi 6, sensor de huellas digitales en pantalla y altavoces estéreo. Todo esto con el sistema operativo 12, actualizaciones del sistema y de seguridad inmediatas y 5 años de soporte de software.

Disponibilidad y precio Google Pixel 6a

El equipo llegará a partir del segundo semestre, con preventas desde el 21 de julio y disponibilidad en las tiendas físicas y virtuales de Google desde el 28 de julio por un precio de $ 449 dólares en colores tiza, verde salvia y carbón.

Copyright © 2020 Social Geek.