Connect with us

Móviles

Así es el nuevo juego de Crash Bandicoot para smartphones iOS y Android

Avatar

Published

on

Durante mucho tiempo la versión móvil de Crash Bandicoot se mantuvo en secreto, pero finalmente se ha hecho oficial con su lanzamiento en la App Store y Play Store para iOS y Android respectivamente, aunque inicialmente solo para los usuarios de algunas regiones seleccionadas.

La sinopsis del juego dice que “En este nuevo episodio móvil, el Dr. Neo Cortex ha enviado secuaces mutagénicos a través del multiverso para esclavizar todas las dimensiones. Con la ayuda de su hermana Coco, ¡Crash debe devolver a los secuaces de Cortex a sus propias dimensiones!

Hemos probado Crash Bandicoot On the run: la escencia se mantiene

Aunque de momento sólo está disponible en Malasia y otras regiones selectas, en Android es posible descargar el juego de manera externa, una metodología no muy recomendada pero aún así hemos conseguido el APK para conocer de primera mano cómo es el juego.

Para comenzar, la descripción del juego indica que Crash debe unir fuerzas con su hermana Coco para acabar con Dr. Neo Cortex, quien tiene unos planes malvados entre manos. Para completarlo deberá pasar diferentes escenarios con obstáculos y muchas manzanas por recolectar.

El juego ha sido desarrollado por King, misma compañía desarrolladora de la saga Candy Crush y otros títulos populares entre los juegos móviles, aunque por ahora no se han encontrado compras en la aplicación, sin duda esta será la manera en que la compañía monetizará el juego, dado que su descarga es gratuita desde las tiendas de aplicaciones y por supuesto King es una empresa bastante agresiva con eso de las compras in-app.

Crash Bandicoot: On the run al parecer se encuentra en una fase temprana de desarrollo y tiene algunos detalles para corregir, aunque desde ya está claro que esta versión móvil cuenta con la clásica jugabilidad del videojuego original, con la diferencia de que esta vez el personaje correrá automáticamente y los usuarios solo deben mover hacia los lados, deslizarse por el suelo y realizar saltos; una jugabilidad bien conocida en smartphones.

De momento el juego solo está disponible en inglés, y no se conoce una fecha para su llegada a los usuarios de todo el mundo, pero sin duda Crash Bandicoot Mobile tendrá una gran cantidad de fanáticos esperando para jugar el título en sus smartphones.

En esta galería de imágenes puedes ver algunos de los elementos que veremos durante los primeros minutos de juego.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.