Connect with us

Móviles

Así es el nuevo Samsung Galaxy Z Fold 2: detalles revelados de forma oficial

Social Geek

Published

on

En un evento llamado Unpacked Part 2, Samsung reveló todos los detalles de su nuevo smartphone plegable, el Galaxy Z Fold 2.

Este es el tercer modelo plegable de Samsung, lo que posiciona a la compañía como una de las más innovadoras en el mercado móvil, apostándole a una experiencia revolucionaria completamente nueva para los consumidores.

El Galaxy Z Fold 2 cuenta con dos pantallas Infinity-O de borde a borde. Un panel Dynamic AMOLED 2X con soporte para HDR10+ y 120 hz, que además cuenta con frecuencia de actualización adaptativa entre 1 hz y 120 hz, según lo que el usuario esté haciendo.

Pantalla revolucionaria

No cabe duda que los teléfonos plegables han evolucionado notablemente en pocos meses, y eso lo vemos plasmado en el Galaxy Z Fold 2. La pantalla frontal, que estará visible cuando el dispositivo está plegado, es una pantalla Super AMOLED de 6.23 pulgadas con resolución HD+ y frecuencia de actualización de 60 Hz, esta pantalla prácticamente no tiene biseles, lo que brinda una mejor experiencia en comparación con el anterior Galaxy Z Fold, además incluye un pequeño orificio en pantalla donde se ubica la cámara una cámara para selfies, de 10 MP. Por su parte, la pantalla completa ahora es ligeramente más grande, alcanzando 7,59 pulgadas y una resolución de 2.208 x 1.768 píxeles.

Potencia en su interior

Nuevamente Samsung le ha apostado por un smartphone con toda la potencia posible, lo que significa que además de vivir una experiencia única con todas las opciones que ofrece la pantalla plegable, los usuarios van a encontrar las mejores características que incluyen los smartphones más potentes del mercado. El Galaxy Z Fold 2 incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 865 Plus, una memoria RAM de 12GB LPDDR5, y 256GB de almacenamiento UFS. El dispositivo también cuenta con una batería de 4500 mAh dividida en dos partes, y soporta carga inalámbrica, carga inalámbrica inversa y carga por cable de 25W.

“El camino para llegar a la próxima generación de dispositivos móviles está lleno de originalidad e innovación. Con el lanzamiento del Samsung Galaxy Z Fold 2, escuchamos atentamente los comentarios de los usuarios para asegurarnos de que estábamos aportando mejoras significativas al hardware, al paso que desarrollamos nuevas innovaciones para mejorar la experiencia del usuario. Fortalecidos aún más por nuestras asociaciones líderes en la industria con Google y Microsoft, estamos remodelando y redefiniendo las posibilidades de la experiencia del dispositivo móvil”, dijo Dr. TM Roh, presidente y Director de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics, durante la presentación.

Disponibilidad y precio del Galaxy Z Fold 2

El Galaxy Z Fold 2 estará disponible en colores Mystic Black y Mystic Bronze, en alrededor de 40 mercados a partir del 18 de septiembre de 2020, con pedidos anticipados a partir del 1 de septiembre de 2020, comenzando con mercados seleccionados como EE.UU. y Europa.

Su precio es de $1,999 dólares.

Las opciones personalizadas estarán disponibles para los usuarios en Samsung.com en mercados selectos con cuatro colores distintos para la bisagra: Metallic Silver, Metallic Gold, Metallic Red y Metallic Blue.

La edición Galaxy Z Fold 2 Thom Browne estará disponible para pedidos anticipados a partir del 1 de septiembre en mercados selectos con disponibilidad general el 25 de septiembre.

EspecificacionesSamsung Galaxy Z Fold 2
Dimensiones y pesoPlegado: 159,2 x 68 x 16,8 mm Desplegado: 159,2 x 128,2 x 6,9 mm Peso 282g
PantallaPantalla exterior: 6.23″ HD+ Super AMOLED resolución 2.260 x 816 píxeles
Relación de aspecto 25: 9
Infinity-O
Frecuencia de actualización de 60 Hz
Soporte HDR10+
Pantalla interior: 7,6″ FHD+ Dynamic AMOLED 2 Resolución 2.208 x 1.768 píxeles
Relación de aspecto 22.5:18
Infinity-O
Frecuencia de actualización de 120 Hz
Frecuencia de actualización dinámica
Soporte HDR10+
ProcesadorQualcomm Snapdragon 865 Plus
RAM y almacenamiento12 GB LPDDR5 + 256 GB UFS 3.1
Bateria cargando4.500 mAh CON Carga rápida por cable de 25 W
Carga inalámbrica de 11 W
Carga inalámbrica inversa
Sensor de huellas dactilaresEscáner de huellas dactilares lateral
Cámara traseraPrincipal: 12MP, f / 1.8, OIS
Secundario: 12MP, f / 2.2, ultra gran angular
Terciario: 12MP, f / 2.4, telefoto
Cámara frontalPlegado: 10MP, f / 2.2, enfoque fijo
Desplegado: 10MP, f / 2.2, enfoque fijo
Otras característicasDiseño plegable
5G: SA, NSA,
NFC
MST
Versión de AndroidAndroid 10

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.