Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Así funciona la tecnología que ocultaría las cámaras bajo la pantalla

Published

on

Durante la celebración del Mobile World Congress de Shanghái, la feria de tecnología móviles que se realiza en China, Oppo presentó su nueva tecnología que serviría para ocultar la cámara frontal bajo la pantalla de los smartphones. De esta manera, los fabricantes podrían hacer a un lado el notch, cámaras perforadas o los mecanismos retráctiles.

“El nuevo sistema utiliza un módulo de cámara personalizado, un material de panel translúcido mejorado combinado con algoritmos de procesamiento avanzados para capturar imágenes vívidas sin notch o cámara retráctil”, afirmó la marca.

Oppo cámara bajo la pantalla

De esa manera describe Oppo el nuevo sistema, que representa el cumplimiento de uno de los más grandes retos de todas las compañías tecnológicas. Por ahora, no saldrá a la venta, pero es un avance importante.

Pioneros en la industria

La compañía siguió la misma presentación utilizada en el MWC 2019 de Barcelona, donde mostró la tecnología que aún está en fase de desarrollo y sin implementar de manera definitiva en un dispositivo. Sin embargo, es posible que en unos meses más veamos esta tecnología en uno de los teléfonos de la marca.

Las intenciones de la marca son evidentes y significan el primer paso hacia una nueva tendencia que, si bien no sabemos cuándo llegará al mercado, es posible que comience a venderse en los próximos meses.

Copyright © 2019 Social Geek.