Connect with us

Móviles

Así luce el primer smartphone de Andy Rubin, uno de los creadores de Android

Published

on

En enero el creador de Android, Andy Rubin, confirmó que este año lanzaría su propio teléfono inteligente Essential Products. Rubin abandonó Google hace unos años para dedicarse a nuevos proyectos y no cabe duda que ha pensando en grande.

Ahora gracias una imagen publicada en su cuenta de Twitter tenemos un adelanto de cómo lucirá el smartphone, y como primer detalle nos ha dejado saber que el dispositivo tendrá un diseño con biseles mínimos, lo que se traduce en un aspecto bastante atractivo.

Además del diseño con biseles reducidos, la imagen muestra que el dispositivo tendrá un botón físico en el lado derecho que podría ser una tecla de volumen o de encendido. Aunque en la parte superior frontal claramente no hay espacio para ubicar una cámara para selfies, es posible que el equipo cuente con un poco más espacio para ubicar la cámara frontal en la parte inferior, similar al Xioami Mi Mix.

Además de compartir esta foto, Andy Rubin no reveló ningún detalle, más allá del mensaje: “Estoy muy emocionado acerca de cómo esto se perfila. Con ganas de llevarlo a las manos de más personas”.

No cabe duda que este lanzamiento promete bastante, principalmente por venir de manos de uno de los creadores del sistema operativo Android.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.