Connect with us

Móviles

BlackBerry volverá al mercado en 2021 con un smartphone 5G y con teclado físico

Social Geek

Published

on

Tras un regreso fallido al mercado móvil en manos de la compañía TCL, BlackBerry y la fabricante decidieron poner fin a su alianza a principios de este año, por lo que TCL renunció a fabricar nuestros dispositivos de esta marca, que tuvo su época dorada entre finales de los 90 y principios de los 2.000.

Sin embargo, otra compañía ha llegado al rescate de la icónica marca, y ahora se ha anunciado que veremos un nuevo smartphone BlackBerry en 2021, el cual contará con tecnología 5G. Una marca de seguridad móvil llamada Onward Mobility, ha anunciado en su sitio web la noticia, específicamente a través de una imagen promocional que indica que “nuevos teléfonos Blackberry 5G” llegarán el próximo año.

Desde Onward Mobility además adelantan que los futuros teléfonos inteligentes de marca BlackBerry serán “altamente seguros” y ofrecerán un “conjunto de soluciones de seguridad de extremo a extremo”, lo que demuestra que ambas compañías trabajarán conjuntamente en un software bastante avanzado a nivel seguridad. 

Aunque esta compañía tiene poco reconocimiento en equipos de hardware, la empresa aseguró que trabajará en conjunto con BlackBerry y Foxconn FIH Mobile para diseñar y fabricar los smartphones.

De momento no hay mayores detalles sobre lo que debemos esperar de esta noticia, aunque algunos medios aseguran que BlackBerry continuará apostando por smartphones con teclado físico.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.