Connect with us

Móviles

Nuevo BlackBerry Z3, primer dispositivo en colaboración con Foxconn

Published

on

BlackBerry ha presentado hoy dos nuevos smartphones, de ellos llama la atención el primero fabricado por su nuevo socio estratégico Foxconn, el BlackBerry Z3.

Si juzgamos por su apariencia, el Z3, es un smartphone similar a los Nokia Lumia, pero sus características son completamente las típicas de BlackBerry, dotado de una pantalla QHD de 5 pulgadas, un procesador Snapdragon 400 de 1,2 GHz doble núcleo, 1,5 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, además de eso tiene una cámara trasera de 5.5 megapíxeles y 1.1 megapíxeles de cámara frontal, cuenta con una radio FM y ejecuta el sistema operativo BlackBerry OS 10.2.1.

nuevo blackberry-z3

El Z3 está especialmente dirigido a los clientes de Indonesia, incluso el dispositivo llegará primero a ese país, y tendrá un costo de solo $ 200 dólares (sin contratos).

En resumidas cuentas, el dispositivo fabricado por Foxconn parece ser un hardware capaz de brindar la misma experiencia en el sistema operativo que BlackBerry ofrece en su hardware típico, con la particular ventaja de ser un poco más económico, ideal para el mercado indonesio y mercados emergentes.

 

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.