Connect with us

Móviles

«Simplemente impresionante», califican pantalla del iPhone 13 Pro Max como la mejor del mundo

Published

on

Especialistas en pantallas aseguran que el nuevo smartphone insignia de Apple cuenta con la mejor pantalla del mercado en lo que respecta a los dispositivos móviles.

Coincidiendo con el veredicto reciente realizado por la gente de DisplayMate, ahora DxOMark confirma que Android ha perdido el trono durante años poseía, pues ahora todos los reconocimientos van para un smartphone de Apple.

Uno de los grandes avances del iPhone este año ha sido el tema de la pantalla. En los modelos iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max, Apple incluyó una pantalla Super Retina XDR con ProMotion y una tasa de refresco de 120Hz, un panel impresionante que casualmente tiene el sello de Samsung, compañía que se encarga de dotar a Apple con estas pantallas de tipo LTPO OLED. 

Los nuevos iPhone 13 Pro y Pro Max llegan con tasa de refresco de 120Hz y grandes novedades

Hasta el momento, el reconocimiento a la mejor pantalla de un móvil en móvil pertenecía al Huawei P50 Pro, dispositivo que no se está comercializando como quisiéramos en occidente. Sin embargo, la llegada del iPhone 13 Pro Max ha superado todas las calificaciones en DxOMark, recibiendo una asombrosa calificación récord de 99 puntos, seguido del iPhone 13 con 93 puntos, misma calificación que tiene la pantalla del P50 Pro.

Los analistas franceses de DxOMark describieron en su review la pantalla del iPhone 13 Pro Max como “simplemente impresionante”, destacando su fluidez y precisión al navegar, excelente fidelidad de color y excelente reproducción HDR10, factores que se suman a una experiencia multimedia muy agradable en todas las condiciones.

La misma plataforma además se encarga de revisar las cámaras de los equipos, pero en este caso las mejoradas cámaras y el sorprendente modo cinematográfico de este dispositivo no le bastaron para llevarse el primer lugar en ese aspecto.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.